POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN para realizar un cambio de los artículos adquiridos en el SHOP ONLINE:
1- Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 20 días luego de recibido el producto. El producto a devolver deberá encontrarse en las condiciones con las que fue entregado y su comprobante de compra.
La solicitud debes realizarla enviando un mail a sounio.ventas@gmail.com indicando número de orden de compra, y detallando los motivos del cambio. (*)
Los costos tanto de regreso de los productos, como el costo del nuevo envío sera a cargo del COMPRADOR
(*) Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago o por cualquiera de nuestros medios de pago, enviando por mail luego el comprobante que acredite el mismo.- El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
2- Los artículos comprados en PROMOCIONES solo tienen cambio por artículos que se encuentren en la misma promoción.
3- Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no corresponde al producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra por mail colocando el asunto “error en despacho”
([email protected]) Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. De esta manera, una vez recibido el pedido erróneo, se le enviará al cliente el pedido correcto con la mayor rapidez posible.
En este caso tanto el costo de regreso del producto, como el nuevo envío, correra a cargo de SOUNIO